Usted encontrará estos valores

Usted encontrará estos valores tejidos a través de todo lo que experimente en La Viña:

Adoración

La adoración es la razón por la que existimos. Cuando esto se entiende, entonces todo lo demás en la Biblia y las cosas de la vida empiezan a tener sentido. Nos reunimos para ofrecer a Dios la adoración que Él merece. Su presencia nos impulsa a vivir vidas de adoración todos los días. TODO SE TRATA DE DIOS.

Aceptación

Estamos en la misión redentora, restauradora y reconciliadora de Dios. Amamos con el amor de Dios. Disfrutamos de la diversidad. Demostramos cuidado y compasión. Extendemos la invitación de Jesús para que todos "vengan". Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo PARA AMAR A LA GENTE DE CINCINNATI EN UNA RELACIÓN CON JESÚS.

Crecimiento

La norma para cada creyente es ser intencionalmente comprometidos en el proceso sobrenatural de convertirse en más como el pueblo que Dios nos creó para ser. Las cosas sanas crecen. Esto sucede principalmente a través del estudio de la Palabra de Dios, la cooperación con el Espíritu Santo y la conexión relacional con otros creyentes. DIOS LE AMA ASÍ COMO ES USTED, PERO MUCHO COMO DEJARLE DE ESA MANERA.

Servici

Jesús dijo que en Su reino los mayores son los que sirven. Nos servimos unos a otros. Servimos en nuestra iglesia. Servimos a nuestra ciudad. Servimos a los que sufren. Servimos a los pobres. Servimos a los espiritualmente perdidos. COSAS PEQUEÑAS HECHAS CON GRAN AMOR CAMBIARÁN EL MUNDO.

Generosidad

Cuando vivimos vidas generosas y desinteresadas, le habla a todos los que nos rodean del cambio real que está sucediendo en nosotros. Es la base de todo evangelismo y de todas las misiones. Debido a la generosidad de Dios, DAMOS AL MUNDO DE LO QUE DIOS NOS HA DADO.

Estar Juntos

Fuimos creados para estar en relación y comunidad. Hay algo bueno en estar juntos. La Iglesia se describe como un cuerpo y como una familia. Dios se manifiesta de manera única cuando nos reunimos en grupos grandes o pequeños. LA VIDA ES MEJOR HECHA JUNTOS.

Un lugar de aceptación y amor. Un lugar donde puedes crecer en una relación recíproca con Dios.

La Rueda de la Oración

Página de Inicio