Ministerio Hispano de Niños

Niños (Vineyard Kids)vineyardkidslogo2.png

A partir del 20 de septiembre de 2020, Vineyard Kids ofrecerá clases en persona para bebés hasta el quinto grado los domingos a las 11:30 a.m. únicamente. Tenga en cuenta: Vineyard Kids actualmente no se ofrece durante los otros horarios de servicio.

Estamos aliados con padres e hijos para desarrollar una relación de crecimiento con Jesús.

Vineyard Kids provee experiencias divertidas, comprometedoras y de construcción de la fe que enseñan la Palabra de Dios en formas apropiadas para la edad. Los niños participan en la adoración, actividades prácticas, discusiones de grupos grandes y pequeños, y más.

Currículo

Tru Curriculum da a los niños desde los 2 años hasta el 4to grado la oportunidad de escuchar y responder a la Palabra de Dios y Su voz en sus vidas. Los niños aprenden el valor de la oración, la adoración, el servicio y las buenas noticias a través de lecciones interactivas apropiadas para la edad. Enfatizamos el amor de Dios, la identidad como seguidor de Jesús y cómo identificar y aplicar las verdades bíblicas en la vida cotidiana. Visita truministry.com para aprender más sobre nuestro currículo.

6 semanas - niños de 3 años que no han aprendido a usar el baño

¡Su bebé o niño pequeño es AMADO!

Los bebés y niños pequeños reciben el mejor cuidado en un ambiente seguro y acogedor. Los niños disfrutan del tiempo de juego y nuestros voluntarios oran por ellos.

Los niños de dos años participan en las actividades exploratorias de Tru Curriculum, la adoración, la oración y una lección bíblica que incluye un versículo de memoria y una bendición.

Primera infancia (3, 4 y 5 años, incluido jardín de infantes)

¡su hijo="" es="" bendecido="" por="" dios!<="" p="" Los niños comienzan en un entorno pequeño con actividades prácticas y juegos, luego se unen a un grupo más grande para divertirse, adorar vigorosamente, orar y recibir una lección bíblica.

Usando el Currículo Tru, los niños comienzan a practicar escuchar y responder a la Palabra de Dios en respuesta a la adoración.

Los niños también reciben oración y son bendecidos cada vez que vienen a clase para que puedan crecer en su comprensión de cuánto los ama Dios y cuán valiosos son para la Gran Historia de Dios para Su pueblo.

Primaria (1. ° a 5. ° grado)

¡Su hijo es parte de la Gran Historia de Dios!

Nuestras actividades del Currículo Tru para estudiantes de primer a quinto grado comienzan con adoración, oración y la gran historia de Dios (lección bíblica) divertidas y llenas de energía. A nuestros estudiantes de primaria no sólo se les enseña una historia bíblica, sino que también aprenden a reconocer cómo Dios interactuó con Su pueblo y todavía interactúa con nosotros hoy.

A los estudiantes se les da tiempo tranquilo para pasar en la presencia de Dios, escuchar su voz y responder en la adoración. Una bendición se habla sobre cada estudiante para que puedan crecer en su comprensión de cómo también son parte de la Gran Historia de Dios para Su pueblo.

Los estudiantes de primaria comienzan con la adoración y la enseñanza en grupos grandes, luego se dividen en grupos más pequeños para actividades divertidas y una bendición centrada en la Palabra de Dios.

Estudiantes Vineyard Grados 6-12  (VS)

Estudiantes Vineyard (VS) existe para hacer discípulos que aman a Jesús y hacer discípulos.

Somos todo acerca de las relaciones.

Estamos aquí para ayudarle a crecer en su relación con Dios, construir amistades duraderas con otros adolescentes, y las relaciones con los líderes adultos que comparten una perspectiva bíblica sobre las cuestiones que afectan a su vida.

Nuestros servicios de fin de semana de secundaria y preparatoria se llevan a cabo los domingos a las 11:30 a. M. En el salón grande del edificio principal.

Estudiantes Vineyard

Página de Inicio