Kids (La Viña)

Vineyard Kidsvineyardkidslogo2.png

Estamos aliados con padres e hijos para desarrollar una relación creciente con Jesús.

Vineyard Kids provee experiencias divertidas, comprometedoras y de construcción de la fe que enseñan la Palabra de Dios en formas apropiadas para la edad. Los niños participan en la adoración, actividades prácticas, discusiones de grupos grandes y pequeños, y más.

Currículo

Tru Curriculum da a los niños desde los 2 años hasta el 4to grado la oportunidad de escuchar y responder a la Palabra de Dios y Su voz en sus vidas. Los niños aprenden el valor de la oración, la adoración, el servicio y las buenas noticias a través de lecciones interactivas apropiadas para la edad. Enfatizamos el amor de Dios, la identidad como seguidor de Jesús y cómo identificar y aplicar las verdades bíblicas en la vida cotidiana. Visita truministry.com para aprender más sobre nuestro currículo.

Guardería (Infantil - 2 años)

¡Su bebé o niño pequeño es AMADO!

Los bebés y niños pequeños reciben el mejor cuidado en un ambiente seguro y acogedor. Los niños disfrutan del tiempo de juego y nuestros voluntarios oran por ellos.

Los niños de dos años participan en las actividades exploratorias de Tru Curriculum, la adoración, la oración y una lección bíblica que incluye un versículo de memoria y una bendición.

Two-year-olds participate in Tru Curriculum’s hands-on exploratory activities, worship, prayer and a Bible lesson that includes a memory verse and a blessing.

Preescolar (3, 4 y 5 años)

Su Preschooler es BENDECIDO por Dios!

Los niños en edad preescolar comienzan en un ambiente pequeño con actividades prácticas y juegan, luego se unen en un grupo más grande para divertirse, adorar con energía, orar y una lección bíblica.

Usando el Currículo de Tru, los estudiantes de preescolar comienzan a practicar oír y responder a la Palabra de Dios en la respuesta a la adoración.

Los estudiantes de preescolar también reciben oración y son bendecidos cada vez que vienen a clase para que puedan crecer en su comprensión de cuánto Dios los ama y cuán preciosos son para la Gran Historia de Dios para Su pueblo.

Primaria (Kindergarten - 4to grado)

¡Su hijo es parte de la Gran Historia de Dios!

Nuestras actividades de Tru Curriculum para los estudiantes de Kindergarten hasta el cuarto grado empiezan con diversión, adoración de alta energía, oración y la Gran historia de Dios (lección bíblica). A nuestros estudiantes de primaria no sólo se les enseña una historia bíblica, sino que también aprenden a reconocer cómo Dios interactuó con Su pueblo y todavía interactúa con nosotros hoy.

A los estudiantes se les da tiempo tranquilo para pasar en la presencia de Dios, escuchar su voz y responder en la adoración. Una bendición se habla sobre cada estudiante para que puedan crecer en su comprensión de cómo también son parte de la Gran Historia de Dios para Su pueblo.

Los estudiantes de primaria comienzan con la adoración y la enseñanza en grupos grandes, luego se dividen en grupos más pequeños para actividades divertidas y una bendición centrada en la Palabra de Dios.

Momentum (Estudiantes de 5to y 6to grado)

¡Nuestros estudiantes de 5to y 6to grado están ganando MOMENTUM en la fe! Momentum 56 es un ministerio diseñado para ayudar a los niños en los grados 5 y 6 a mantenerse entusiasmados con Dios y su Palabra.

Nos reunimos en todos los horarios de servicio, excepto los domingos a las 9 a.m. Los niños de 5to y 6to grado tienen una lección bíblica distinta que los lleva a profundizar un poco más en los fundamentos bíblicos de la fe, el desarrollo del liderazgo de servicio y el descubrimiento de los dones dados por Dios.

Son guiados a oportunidades para servir con estos dones en Vineyard Kids y en toda la iglesia. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Elaine Su, Pastora de Momentum 56, a elaine.su@vineyardcincinnati.com.

Estudiantes Vineyard (VS)

Estudiantes Vineyard (VS) existe para hacer discípulos que aman a Jesús y hacer discípulos.

Somos todo acerca de las relaciones.

Estamos aquí para ayudarle a crecer en su relación con Dios, construir amistades duraderas con otros adolescentes, y las relaciones con los líderes adultos que comparten una perspectiva bíblica sobre las cuestiones que afectan a su vida.

Nuestros servicios de fin de semana de secundaria y preparatoria se llevan a cabo los domingos a las 10:30 a.m. y 12:00 p.m. en Student Union, que se encuentra al lado del Centro de Curación.

Student Union está diseñado para la diversión con todo tipo de estudiantes en mente:

  • Cafetería
  • Juegos de baloncesto
  • Multitud de juegos
  • salas de estar
  • Consolas de videojuegos
  • Mesas de juego (mesa de billar, air hockey, ping-pong, etc.)

Estudiantes Vineyard

bautiSmO

Estudiantes Vineyard

Página de Inicio