¿Estás buscando una relación más profunda con Jesús pero luchas con una desconexión emocional y espiritual?
A pesar de ser activo en tu fe, podrías encontrarte evitando conflictos, ignorando tus emociones y usando tu espiritualidad como escudo en lugar de como puente hacia Dios. Esto es inmadurez emocional y obstaculiza tu crecimiento espiritual, dejándote atrapado en un ciclo de insatisfacción y frustración.
Este curso de Espiritualidad Emocionalmente Saludable presenta siete pasos bíblicos y probados para ayudar a los creyentes a alcanzar la madurez emocional y espiritual:
- Conviértete en tu yo auténtico
- Romper el poder del pasado
- Suelta el poder y el control
- Ríndete a tus límites
- Practica el descanso y el sábado
- Aprende nuevas habilidades para amar bien
- Amar a Cristo sobre todas las cosas
REGISTRO
Esto es lo que un participante de VCC compartió sobre el curso EMS:
Mi vida ha estado marcada por decepciones, dificultades y todo tipo de abuso. Siempre he podido contar mi historia sin que me afloraren las emociones, lo que interpreté como una sanidad completa. Luego tomé EMS, curso en el que descubrí algunas verdades difíciles: no solo había estado adormeciendo/sobreviviendo a mis dolores pasados (lo cual está lejos de sanar), sino que mis experiencias vitales habían afectado negativamente mi visión de Dios y mi relación con él. Y, a su vez, distorsionaron mi visión de mí misma.
Este curso me ha hecho sentir que Dios me ve. Estoy trabajando en mis dificultades pasadas y presentes con un terapeuta cristiano, estoy siendo discipulado y estoy construyendo una comunidad cristiana que me conoce realmente, con todo mi dolor y mi quebrantamiento, y que me ama de todos modos.
Si me hubieras dicho que todo esto era posible antes de tomar este curso, ¡probablemente me habría reído en tu cara! Creo firmemente que nada de esto habría sucedido si no lo hubiera hecho.
Todavía estoy en mi proceso de sanidad y me queda mucho camino por recorrer. Pero se han derribado muchos muros y se han expuesto múltiples mentiras. Esto me ha salvado. Espero que todos en Vineyard tomen este curso; es difícil, pero vale la pena.
Inscríbete en esta clase transformadora y comienza tu viaje hacia la verdadera madurez espiritual y emocional.
Regístrese a continuación para unirse a nosotros en este viaje que comienza el miércoles 16 de septiembre de 6:30 a 8:30 p.m.