Fe Aula Virtual

DÉ EL SIGUIENTE PASO EN SU JORNADA DE FE


¡Bienvenido a nuestra Aula Virtual de nuestras clases de Fe! Este es un espacio donde encontrará una comunidad de personas como usted que están dando los próximos pasos en su camino de fe. Ya sea que sea nuevo en la fe, en la iglesia o haya sido parte de ella durante mucho tiempo, estas clases son para usted.

Fe 101: Doctrina Cristiana

No todo Cristiano debe ir a un seminario, pero hay ciertas enseñanzas de la Biblia que todo Cristiano debe conocer. La Teología es importante porque lo que creemos afecta la forma en la que vivimos. Si es un creyente relativamente nuevo en Jesús o un Cristiano maduro que busca una mejor comprensión de los fundamentos de la fe, “Doctrina Cristiana” es para usted.

Durante esta clase, estudiantes aprenderán:

  • ¿Qué es la Biblia?
  • ¿Quien es Dios?
  • ¿Qué es una oración?
  • ¿Qué significa el convertirse en Cristiano/a?
  • ¿Qué es la iglesia?
  • ¿Qué es la muerte?
  • ¿Qué es el cielo? ¡Y mucho más!

Para tener acceso al Aula Virtual debe tomar 3 pasos.

Paso 1

CREAR CUENTA

Crear una Cuenta

Paso 2

Inicie una sesión para ingresar

Iniciar Sesión

Paso 3

Inicie la clase de Fé 101 Aula Virtual

Fé101 AULA VIRTUAL

¿Preguntas? Envíenos un correo electrónico a connected.life@vineyardcincinnati.com


Fé 201: Resumen Bíblico

¿Anhela claridad y confianza cuando se trata de la Biblia, pero su complejidad a menudo lo deja confundido e inseguro? A través de la enseñanza de la Facultad y el libro de trabajo, “Clarificando la Biblia”, los estudiantes obtendrán el marco básico y la historia de la Biblia. Participará en las Escrituras con confianza y se sentirá bien equipado para ayudar a otros a sumergirse en las Escrituras por sí mismos.

Fe Virtual 201: Visión General de la Biblia a finales del verano de 2021


Fé 301: Cómo estudiar la Biblia

Esta clase está diseñada para enseñar a los estudiantes cómo estudiar la Biblia de manera apropiada. Contiene un ligero énfasis y antecedentes sobre el género y los eventos que contribuyeron a los escritos Bíblicos. Cubrirá todos los géneros principales, desde la Narrativa y la Historia incluidos en el libro del Génesis, hasta la literatura Apocalíptica del Apocalipsis. Esta clase incluirá varios talleres en clase y ejercicios grupales para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de buenas habilidades de estudio Bíblico. ¡Estén atentos para obtener más información con fechas y horarios!

Encuentre Más Clases

CLASES y GRUPOS


PÁGINA DE INICIO